Trujillo, 16 de noviembre de 2015.- No hay duda que Venezuela se dirige a un cambio político el 6D. Más del 80% del país exige un cambio. Esos 30 puntos de ventaja que muestran las encuestas a favor de la oposición, lo vemos reflejado día a día en las calles de nuestras ciudades, pueblos y barrios, tal apreciación corresponde a Emilio Fajardo candidato voto lista en el estado Trujillo.
San Francisco; 16 de noviembre de 2015.- Comenzó la campaña y con ella arrecian las ganas de seguir trabajando por conquistar la victoria del 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias. Es por esto que Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, acompañó a José Luis Pirela, igualmente candidato al Parlamento por el circuito 9, en una caminata en contacto directo en el pueblo desde la avenida principal de la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.
Maracaibo, 16 de noviembre de 2015.- “La gente se cansa de tanto abuso y mentira. Ante eso el Gobierno no tiene nada más que hacer que presionar, a ver que puede conseguir; pero está demostrado que los venezolanos quieren cambio”. Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, denunció, con una grabación entregada por empleados públicos, cómo funcionarios del Gobierno hacen campaña con presiones.
San Felipe, 16 de noviembre de 2015.- A propósito del inicio del período de campaña, este lunes el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 a la Asamblea Nacional, Luis Parra, expresó de manera contundente que nada ni nadie podrá detener el cambio en el estado Yaracuy.
Araure, 16 de noviembre de 2015.- El candidato a diputado de la Unidad por el circuito 4, Daniel Rangel, junto a su comando de campaña realizo un recorrido por las comunidades La Romana, San Pablo y El Limoncito, para conversar con la gente y llevar el mensaje de unidad y cambio que requiere el país.
Página 3820 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más