Valles del Tuy, 16 de noviembre de 2015.- En el marco de una Asamblea para el Progreso realizada en el sector Vista Hermosa, parroquia Cúa, municipio Urdaneta de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles entregó un conjunto de obras para el beneficio de mil 500 familias.
Caracas, 16 de noviembre de 2015.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, exhortó a Hidrocapital a cumplir con los cronogramas de bombeo de agua, acordados entre la misma empresa estatal y las comunidades. La solicitud fue hecha en varias oportunidades por parte del Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) y reiterada por el mandatario local, ante las fallas en el suministro que mantiene “seca” a la jurisdicción.
Ciudad Guayana, 16 de noviembre de 2015.- “Seguimos en campaña porque esto no se trata de una simple elección, responde a una tremenda oportunidad, esta pudiera ser la mejor elección que estemos viviendo en Venezuela. El 6 de diciembre determinará los próximos 10 años del país. Marcará el panorama político económico y social de la próxima década”.
Maracay, 16 de noviembre de 2015.- Como una vagabundería y una flagrante violación a la Ley Electoral calificó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección en el circuito 1 de Maracay, la campaña sucia en la entidad por parte del gobierno nacional, utilizando las siglas del partido MIN para tales fines, al tiempo que denunció que no sólo están utilizando su nombre para tratar de confundir al electorado, sino que los símbolos y colores de la Mesa de la Unidad Democrática, como es la manito y el color azul claro, han sido clonados.
Maracay, 16 de noviembre de 2015.- Con sendo recorrido a lo largo y ancho de Maracay, se llevó a cabo la Caravana del Cambio, encabezada por Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección en el circuito 1, por José Trujillo su compañero de fórmula, por Richard Mardo, Jefe de Campaña de la unidad en Aragua, por Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, por el resto de los candidatos para esta circunscripción electoral y por cientos de maracayeros que aspiran un cambio en la conducción política en el país.
Página 3819 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más