Los Teques, 17 de noviembre de 2015.- Como “un boicot al pueblo” calificó la diputada de la Unidad, Milagros Valera, las “largas” que los parlamentarios del Psuv al Consejo Legislativo del estado Miranda, han dado a la aprobación de un crédito para ayudas habitacionales que se entregan a través de certificados de materiales de construcción.
Tucupita, 17 de noviembre de 2015.- Este fin de semana, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la Unidad que encabeza la lista en el estado Delta Amacuro, José Antonio España, arrancó con mucha fuerza y entusiasmo la campaña electoral, recorriendo las calles de Tucupita, específicamente en el Obelisco, calle Petión, calle Bolívar, calle Centurión del Municipio Casacoima, donde los vecinos del sector lo recibieron con fe y esperanza.
Maracaibo; 17 de noviembre de 2015.- “Recibimos con sorpresa el anuncio del gobernador del Estado Zulia de asumir la Dirección del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado. Quisiera preguntarle al gobernador ¿no asumió usted directamente la situación de inseguridad en el Zulia desde que llegó al poder hace casi tres años?“ Con esta interrogante, Juan Pablo Guanipa, candidato a laAsamblea Nacional por el circuito 7 del estado Zulia, expresó su total rechazo a la designación de Francisco Arias Cárdenas como comandante del CPBEZ.
Cumaná, 17 de noviembre de 2015.- La candidata a diputada por la Unidad en el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) Milagros Paz, exigió al Gobierno nacional “que libere los alimentos que necesita el pueblo y deje a un lado medidas que incrementan la escasez y el hambre en Venezuela”.
Los Teques, 17 de noviembre de 2015.- A través de la estrategia Aprende, vota y gana, Primero Justicia en Guaicaipuro busca incrementar la participación ciudadana durante las elecciones del 6 de diciembre, así lo aseguro el coordinador de la tolda aurinegra y concejal Roberto Rojas Rodríguez.
Página 3816 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más