Puerto La Cruz, 24 de marzo de 2017.- Vecinos de la Fundación Pozuelos en Puerto la Cruz, recibieron la visita del programa de limpieza y desmalezamiento "Cambiándole la Cara al Puerto", creado por el Concejal Luis Barrios.
Barcelona, 24 de marzo de 2017.- Es indignante que luego de 18 años de fracasos y corrupción la culpa sea del imperio, la derecha o la oligarquía. El gobierno tiene las centrales azucareras, el control de las torrefactoras de café y la mayoría de las plantas procesadoras de harina de maíz pero la escasez del producto es por la "guerra económica". Si no hay agua, ni luz o se incendia una refinería seguramente es sabotaje o quizás sea culpa de una iguana. Así pudiéramos poner cientos de ejemplos que evidencian la irresponsabilidad y el cinismo de la narco-revolución chavista, pero su capacidad de burlarse del país parece infinita: en medio de este deslave económico y moral, lanza una dispendiosa publicidad sobre la "Venezuela potencia" que insulta la inteligencia de los venezolanos.
Caracas, 24 de marzo de 2017.- En horas recientes Primero Justicia dio una demostración de madurez política y de compromiso social, con la validación de sus siglas partidistas ante el Consejo Nacional Electoral, con más de 200 mil voluntades de venezolanos a nivel nacional, siendo esta cifra no sólo inédita, sino un claro mensaje al gobierno nacional de que la gente quiere cambio, y por ende una convocatoria a un proceso electoral ya.
Caracas, 24 de marzo de 2017.- Un centro emblema en la lucha contra el cáncer, el Oncológico Luis Razetti, enfrenta desde la semana pasada su primer cierre técnico, desde su fundación que data de 1936. La decisión tomada en asamblea por la Sociedad Médica tiene dos razones fundamentales: no cuentan con insumos para atender a los pacientes y el quirófano permanece cerrado por el hurto del cableado que suministra energía eléctrica.
Valencia, 24 de marzo de 2017.- El partido Primero Justicia de Carabobo emitió, este jueves, un comunicado ante las validaciones del fin de semana 18 y 19 de marzo.
Página 1793 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más