Caracas, 24 de marzo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este viernes que "no se trata de intervencionismo" el pronunciamiento de los 14 países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación de Venezuela.
Valles del Tuy, 24 de marzo de 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que las cifras inflacionarias anuales de la República de Colombia son menores a la inflación semanal de Venezuela.
Caracas 24 de marzo 2017. La plaza Sucre del casco colonial de Petare, sirvió de escenario para que el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de Concejales de Concejo Municipal de Sucre, la sociedad civil, su familia y todo su equipo de trabajo, presentara la memoria y cuenta de los logros y metas alcanzadas en su gestión durante el año 2016.
Valles del Tuy, 24 de marzo de 2017.- “Estamos trabajando con alimentos donados por la buena fe de muchos venezolanos. La meta es atender a más de 8 mil niños de más de 100 planteles de nuestra entidad”, señaló el gobernador Henrique Capriles, al anunciar la continuidad del programa Escuela Solidaria este sábado en Baruta.
Cumaná, 24 de marzo de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, se manifestó sumamente preocupada por el incremento de la conflictividad social en la entidad al noreste de Venezuela, como consecuencia de la agravada escasez de alimentos y productos de primera necesidad, situación que ha llevado a los locales a trancar en las dos últimas semanas calles, avenidas y carreteras en señal de protesta.
Página 1790 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más