Bruselas, 31.05.2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, tras su reunión con su par Antonio Tajani, anunció que el Parlamento europeo rechaza la Constituyente que quiere imponer Maduro en Venezuela, la considera como la "continuación del Golpe de Estado” y aseguró que estudian sanciones individuales para los funcionarios involucrados en la violación de derechos humanos, durante la represión en manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.
Caracas, 30 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le envió este lunes al director ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, una carta recordándole que toda deuda que adquiera la Nación sin aprobación de la Asamblea Nacional será considerada como “inexistente”.
Caracas, 30 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, emitió las siguientes declaraciones respecto a los intentos del Banco Goldman Sachs de defender su acuerdo de oro valorado en $2.8 billones, que ayuda y refuerza la represión de la dictadura de Nicolás Maduro.
Caracas, 30 de mayo de 2017.- Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en defensa de la democracia en cada rincón y barrio de Venezuela.
Caracas, 30 de mayo de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que la coalición opositora y todos los venezolanos continúan manifestando a lo largo del territorio nacional porque, a su juicio, “el gobierno cerró todas las puertas democráticas. Estamos en una lucha de resistencia y tenemos que insistir”.
Página 1471 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más