Bruselas, 31 de mayo de 2017.- El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, se mostraron hoy partidarios de que la Unión Europea (UE) imponga sanciones al régimen de Nicolás Maduro como ya llevó a cabo Estados Unidos, reseña Efe.
Caracas, 31 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este miércoles que el Europarlamento rechaza la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, pedida por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Bruselas, 31 de mayo de 2017.- Este miércoles, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo un encuentro con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, para denunciar la crisis institucional venezolana, la represión y el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente.
Caracas, 30 de mayo de 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno nacional planea acabar con las protestas en un lapso de ocho días. De igual forma denunció que efectivos de la Guardia y Policía Nacional tienen la orden de “robar” a manifestantes y trabajadores de la comunicación.
Caracas, 31 de mayo de 2017.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado, instó a que desde el Parlamento se solicite al Congreso de Estados Unidos una investigación al banco de inversión Goldman Sachs por la reciente compra de bonos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Además, se iniciará una investigación a Ricardo Sanguino, actual presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) por dicho caso.
Página 1468 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más