Caracas, 02 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Ángel Alvarado, lamentó este viernes que el Gobierno Nacional esté pensando en cambiar la Constitución mientras el pueblo venezolano “pasa necesidad”.
Maracaibo; 02 de junio de 2017.- La bandera multicolor se alza en contra de la constituyente comunal. Reymond Roussell, encargado del equipo promotor de la representación LGTB en Primero Justicia Zulia, junto a representantes de los movimientos diversidad AD, proinclusión Zulia y UNT diverso, manifestó que la comunidad sexodiverso rechaza contundentemente la constituyente comunal propuesta por Maduro.
San Felipe, 02 de junio de 2017.- El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, anunció la creación de los Comités por el Rescate de la Democracia en la entidad.
Barcelona, 02 de junio de 2017.- General Vladimir Padrino López: Quizás mis palabras sean un poco duras pero no tanto como las circunstancias, ojalá tenga la humildad y la tolerancia para leerlas. Esta misiva no pretende insultarlo a usted, ni a ningún miembro de la institución castrense -asumiendo que algo queda de ella- sino expresar el sentimiento y la angustia que recorre estas calles donde la piedad se fue de viaje, como dice la canción. Mientras pueda, voy a ejercer mi derecho como venezolano a opinar sobre nuestra FAN porque es nuestra, no pertenece a las cúpulas podridas de esta falsa revolución, mucho menos al poder cubano que ha secuestrado a nuestra patria ante la mirada complaciente de aquellos que una vez enfrentaron las pretensiones invasoras de Fidel Castro.
Caracas, 02 de junio de 2017.- El secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, aseguró que la propuesta realizada por la tolda amarilla ante la Unidad y el país, de crear los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) es consono con lo que clama el pueblo venezolano.
Página 1459 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más