Caracas, 02 de junio de 2017.- “Para ir a una Constituyente, debe haber un proceso consultivo”, dijo este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a propósito de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que autoriza a Maduro a convocar un proceso constituyentista sin referendo.
Caracas, 02 de junio de 2017.- Este viernes, la diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios convocó a toda la ciudadanía, en especial al pueblo caraqueño, a la Gran Marcha de las Ollas Vacías que se celebrará el sábado, 03 de junio, en el oeste de la capital. "Nos concentraremos a las 10 de la mañana en el Centro Comercial La Villa, ubicado en Montalbán, y nos dirigiremos hasta el sector San Antonio de la parroquia El Valle, para demostrarle a este Gobierno que no es quien para decirnos por dónde podemos marchar".
Caracas, 02 de junio de 2017.- Este viernes en horas de la mañana y tras dos semanas de agonía falleció un joven que había sido herido durante una manifestación en el estado Mérida.
Caracas, 02 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares manifestó que el hecho de que se haya dejado ingresar en sana paz a siete representantes de la oposición al canal del Estado para consignar un documento, evidencia que “no somos violentos”.
Caracas, 02 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito, rechazó la actuación de Pedro Carreño frente al caso de Diosdado Cabello y el supuesto daño que los medios le ha causado. De la misma manera manifestó que a ambos dirigentes del oficialismo no les alcanzará la vida para pagarle a los venezolanos no sólo daños morales.
Página 1458 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más