Caracas, 16 de junio de 2017.- Este viernes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a concejales de la cámara municipal de la jurisdicción, rindieron homenaje a la memoria de Neomar Lander, en sesión abierta desde la plaza Juan Pablo II, a pocos metros del lugar donde el joven cayó mortalmente herido.
Caracas, 16 de junio de 2017.- Diputados de la Asamblea Nacional acudieron este viernes al Ministerio Público para denunciar al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y al Contralor, Manuel Galindo, por el delito de falsedad documental.
Aragua, 16 de junio de 2017.- En un recorrido por el sector El Museo II en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua realizado por la diputada ante la AN por la MUD, Amelia Belisario acompañada por el coordinador municipal de dicho partido, Franklin Gavidia contactó la violación de los DDHH de menores de edad, quienes se encuentran juntos a sus padres en la espera de un techo propio y digno.
Caracas, 16 de junio de 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de dirigentes políticos de oposición, juramentó a 400 Comités por el Rescate de la Democracia que se activaron en la parroquia Petare. Sus integrantes pertenecen a las comunidades y se adentrarán en ellas para seguir concientizando, y llevando el mensaje a sus vecinos sobre lo que representa la propuesta del Gobierno Nacional de instalar una Asamblea Nacional Constituyente.
Nueva Esparta, 16 de junio de 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, llama a los neoespartanos a sumarse en la lucha por la defensa de la Constitución e impedir, a través de la resistencia y de la protesta pacífica, que se concrete la constituyente propuesta por Nicolás Maduro, la cual, a su juicio, representa el zarpazo final a la democracia.
Página 1405 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más