Tucupita 17 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España afirmó que el pueblo del Delta acudirá a la gran movilización que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de junio, en la ciudad de Caracas, en apoyo a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática MUD, donde se espera que todos los estados del país acudan de forma masiva a la ciudad capitalina.
Coro, 17 de Junio de 2017.- El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón Gregorio "Goyo" Graterol precisó que este lunes los falconianos se movilizarán masivamente a Caracas para respaldar la movilización en rechazo a la convocatoria al Fraude Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro.
Maracaibo; 17 de junio de 2017.- El Zulia estará presente en la toma de Caracas el próximo lunes 19 de junio. En medio de la marcha por la fe desde el municipio San Francisco, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, anunció la salida a la capital venezolana para participar en la gran jornada nacional.
Aragua, 17 de junio de 2017.- El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, no descarta en los próximos días surjan nuevos pronunciamientos del seno del chavismo y de la Fuerzas Armadas Nacionales contra la Constituyente y en defensa de la Constitución.
Bolívar, 17 de junio de 2017.- Con la siembra de 74 cruces que representa los muertos caídos en estos 78 días de lucha por la libertad, comenzó la Caminata por la Fé, que partió hacia los sectores aledaños al centro de San Félix. La actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar arrancó desde la Plazoleta El Gallo llegó hasta “el corazón” de las comunidades y retornó al punto de partida para culminar con una homilía por la paz.
Página 1402 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más