Caracas, 28 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marcos Bozo, manifestó este miércoles que "hay un pueblo de pie que exige que se recupere la democracia y se respete la Constitución".
Caracas, 28 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo, calificó de irresponsables las declaraciones realizadas por el presidente, Nicolás Maduro, de este martes en las que afirmó que lo que no se pueda con votos se resolverá con las armas.
Caracas, 28 de junio de 2017.- Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática condenan la pretensión del Gobierno y sus grupos violentos de irrumpir en la sede del Palacio Federal Legislativo, en un nuevo intento por desconocer la voluntad popular reflejada el pasado 5 de diciembre de 2015.
Caracas, 28 de junio de 2017.- Marco Bozo, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles 28 de junio que es imposible pedir estabilidad en el país cuando se pretende imponerse a la fuerza en el poder, haciendo referencia a las declaraciones del presidente Maduro de que si el Gobierno cae por los votos ellos se mantendrán en el poder así sea con las armas.
San Carlos, 28 de junio de 2017.- “La Constituyente choca contra la progresividad de los derechos” fueron parte de las declaraciones que Augusto Olarte secretario campesinos del partido Primero Justicia en Cojedes ofreció en la segunda emisión del Centro Regional de Noticias transmitido por Class 98.7FM.
Página 1367 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más