San Felipe, 29 de junio de 2017.- Productores del municipio Manuel Monge protestaron contra la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente (ANC); así lo informó el diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra.
Caracas, 29 de junio de 2017.- El nivel de descomposición y degradación al que Nicolás Maduro y de quienes hoy desgobiernan el país, han llevado al nivel más bajo a la Fuerza Armada Nacional, y particularmente a la Guardia Nacional. Realmente es una vergüenza ver la actuación de este componente militar. No obstante, al principio todos estos excesos y aberraciones cometidas en contra de un pueblo inocente nos asombraban, por la magnitud del ensañamiento y del odio ejecutado; y que decíamos en una falsa justificación que se trataban de cubanos uniformados, o delincuentes portando el traje militar; pero en el transcurrir de los días nos hemos dado cuenta, que durante años han preparado a estos funcionarios con una mentalidad delincuencial y sin ningún tipo de apego a los valores morales y emocionales del perfil venezolano.
Caracas, 29 de junio de 2017.- No quiero entrar en polémicas sobre la naturaleza de lo ocurrido ayer, pero si analizar con ustedes algunas cosas de fondo acerca de las reacciones de los ciudadanos.
Caracas, 29 de junio de 2017.- Por cuatro horas, diputados, trabajadores y periodistas permanecieron asediados por colectivos, quienes con detonaciones de fuegos pirotécnicos, violencia y amenazas mantuvieron a más de 60 personas, entre ellas tres mujeres embarazadas, secuestrados en el Palacio Federal Legislativo. Diez personas fueron lesionadas, entre ellos seis periodistas y cuatro diputados y varios vehículos dañados.
Caracas, 28 de junio de 2017.- La tarde de este miércoles el gobierno brasileño se pronunció ante las agresiones y represiones de grupos paramilitares contra el Parlamento venezolano; destacando que sigue con mucha preocupación la escalada de tensiones en Venezuela.
Página 1363 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más