Anzoátegui, 15 de septiembre de 2018.- A quienes ilusamente pensaban que el paquetazo de Maduro podría tener algún impacto positivo en la economía, la realidad los está bajando de esa nube. No hay forma de superar la crisis sin eyectar del poder a los responsables de ella: es la única manera de restablecer la confianza y garantizar seguridad jurídica indispensable para reactivar el aparato productivo. Casi dos décadas de disparates, mentiras, manipulaciones y fracasos- sugieren que "la tendencia es irreversible" y el régimen es insalvable.
Caracas, 13 de septiembre de 2018.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló a un sector de oposición de “jugar a la antipolítica” y querer destruir su liderazgo “porque por apoyo popular no tienen forma de llegar al poder”.
Caracas, 13 de septiembre de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló a los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez de dirigir la represión en Venezuela. Alegó que son ellos quienes están a cargo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
Caracas, 13 de septiembre de 2018.- José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, habló sobre las circunstancias económicas actuales de Venezuela y aseguró que existe una deuda que no se puede pagar.
Caracas, 13 de septiembre de 2018.- El 2do vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Alfonso Marquina, denunció, el día miércoles 12 de septiembre, una declaración atribuida al canciller Chino en donde este anuncia seguir dando apoyo financiero al gobierno de Nicolás Maduro. “Un país en el que hoy en día no ha podido cumplir con los diversos compromisos internacionales que acecha el futuro de todos los venezolanos”.
Página 718 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más