Caracas, 19 de junio de 2014.- En lo que va de año, la Asamblea Nacional ha aprobado por concepto de créditos adicionales, la cantidad de más de Ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos ochenta y un millones trescientos setenta y cinco mil doscientos treinta y cuatro mil con noventa y tres bolívares, de los cuales, al sector salud, solo le han otorgado la cantidad de Tres mil ciento sesenta y seis millones veinte y seis mil ochocientos sesenta y seis con treinta y ocho bolívares, lo que equivale a sólo un 2.8 por ciento aproximadamente para la salud.
Maracaibo, 19 de junio de 2014.- Primero Justicia inicia recorrido por todo el estado Zulia en busca de fortalecerse y avivar el trabajo social que se ha incrementado en los últimos meses. Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del partido informó que junto a Avilio Troconiz, coordinador adjunto de la tolda en el estado, se inició la visita por el sur del lago de Maracaibo, porque a su juicio es una de las zonas que más ha sufrido con las políticas económicas del Gobierno Nacional.
La Asunción, 19 de junio de 2014.- “No entendemos como el Gobierno Nacional solicita a China otro préstamo por 4 mil millones de dólares y a la vez le dona a África 5 millones de los verdes para desarrollar cultivos de arroz”. Este cuestionamiento pertenece a Jony Rahal, coordinador del partido Primero Justicia en Nueva Esparta.
Los Teques, 19 de junio de 2014.- Para el Superintendente de Administración Tributaria del estado Miranda, Leonardo Canache, con el aumento de los impuestos por concepto importación, la inflación podría llegar a los tres dígitos, lo que a su juicio afectaría aún más el golpeado bolsillo del pueblo venezolano.
Palavecino, 19 de junio de 2014.- La Cámara Municipal Bolivariano de Palavecino, en sesión ordinaria de este jueves, decidió de manera unánime aprobar una solicitud de amparo contra el presidente de Corpoelec Lara, Jorge Hernández, quien no se presentó durante la discusión sobre el deficiente servicio eléctrico en el municipio.
Página 5333 de 5957
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más