Maracaibo, 19 de junio de 2014.- “El racionamiento en el Zulia es para aquellos pocos a los que le ha llegado el agua alguna vez, pero nosotros tenemos comunidades en los municipios Santa Rita y Miranda que, a pesar de tener las tuberías para el servicio, no les ha llegado el agua jamás”. Rafael Ramírez, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia y miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia, acompañó a las comunidades de ambos municipios para expresar la problemática en el órgano legislativo.
Chacao, 20 de junio de 2014.- La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Educación, certificó a 60 estudiantes de 2do y 3er año de la Unidad Educativa Juan de Dios Guanche y de la U.E.M Andrés Bello, como participantes del proyecto piloto GuaMUN (Guanche Model United Nations), programa de las Naciones Unidas que busca desarrollar los valores de la dignidad y la libertad entre el alumnado para que adquieran conciencia sobre los problemas que aquejan al planeta, principalmente, los relacionados con conflictos armados y crisis humanitarias.
San Francisco de Yare, 19 de junio de 2014.- Como cada años desde 1749, la cofradía de los Diablos Danzantes de Yare celebró el día de Corpus Christi, para rendir tributo al Santísimo Sacramento. Con danzas al ritmo del tambor, los promeseros de vestidura roja y máscaras coloridas con cachos recorrieron las calles del pueblo hasta caer rendido frente a la iglesia de la localidad, lo que simboliza el triunfo del bien sobre el mal.
Caracas, 19 de junio de 2014.- En el 2010, cuando salimos a recorrer toda Venezuela, para pedir el voto de cada venezolano para ser su voz en la Asamblea Nacional, desde Primero Justicia con apoyo de la unidad propusimos varias leyes que una vez electos como diputados presentaríamos para su discusión en la AN.
Caracas, 19 de junio de 2014.- En lo que va de año, la Asamblea Nacional ha aprobado por concepto de créditos adicionales, la cantidad de más de Ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos ochenta y un millones trescientos setenta y cinco mil doscientos treinta y cuatro mil con noventa y tres bolívares, de los cuales, al sector salud, solo le han otorgado la cantidad de Tres mil ciento sesenta y seis millones veinte y seis mil ochocientos sesenta y seis con treinta y ocho bolívares, lo que equivale a sólo un 2.8 por ciento aproximadamente para la salud.
Página 5332 de 5956
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más