Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó este viernes el estado Apure para promover la participación ciudadana el próximo 12 de diciembre en la Consulta Popular.
Caracas, 27 de noviembre de 2020.- Grupos irregulares se están aprovechando, de la desesperación de centenares de familias que intentan huir de Venezuela por la grave crisis económica y social, y los están incorporando a sus filas, denunció este viernes la presidenta de la subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera.
Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante y diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se burla del personal de salud, al patrocinar festejos navideños – en medio de una pandemia de Covid19 – mientras los trabajadores de hospitales y ambulatorios mueren víctimas del coronavirus.
Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión permanente de Finanzas Alfonso Marquina, se manifestó sobre la destrucción de la economía venezolana a manos de los funcionarios del régimen socialista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. en poco más de 20 años.
Caracas, 26 de noviembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Guerra, exigió la mañana de este viernes al régimen de Nicolás Maduro, el “cese del financiamiento monetario del déficit fiscal y la recurrencia a la devaluación de la moneda; la búsqueda inmediata y sincera de fuentes genuinas de financiamiento y un nuevo orden monetario precedido de una reforma fiscal” y se solidarizó con el pueblo venezolano “frente a la escalada de los precios y del dólar que golpea a la familia”.
Página 513 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más