Dirigentes políticos entregaron una carta dirigida al pueblo en la cual explican los esfuerzos mancomunados que se deben hacer para lograr el cambio y el progreso de cara a las elecciones de la AN
Caracas, 27 de septiembre de 2014.- Primero Justicia realizó este sábado una toma de vías públicas en las adyacencias de la calle Élice de Chacao para exponerle a pueblo los pasos claves para resolver los problemas del país en vías a las elecciones parlamentarias del 2015.
Guárico, 26 de septiembre de 2014.- Este viernes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, encabezó una caminata por el casco central de Altagracia de Orituco, en el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, donde compartió su mensaje de unión y cambio con los habitantes de esta ciudad de los llanos venezolano. Desde allí, en medio de una multitud, insistió en la importancia de que los venezolanos se unan para superar la crisis.
Altagracia de Orituco, 27 de septiembre de 2014.- Este viernes en la noche, el gobernador de Miranda y dirigente de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, encabezó una caminata por el casco central de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. Desde allí, insistió en la importancia de que los venezolanos se unan para superar la crisis.
Caracas, 27 de septiembre de 2014.- Un lobo que se encontraba hambriento, muy flaco, casi en huesos, se tropezó con un perro gordo y sano, que andaba recorriendo el bosque. En otra situación atacarlo y comerlo era la opción más fácil para el lobo, pero con un enemigo en mejores condiciones físicas, la pelea hubiese sido feroz y desigual.
Maracay, 27 de septiembre de 2014.- En respuesta al incremento de las enfermedades virales en el estado y la falta de atención por parte de las autoridades gubernamentales, el equipo de acción social del partido Primero Justicia continúa con su jornada de fumigación contra el dengue y el chikungunya.
Página 5025 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más