San Carlos, 29 de septiembre de 2014.- José Antonio Zavarce, secretario político de Primero Justicia en Cojedes, se pronunció para denunciar el mal estado y funcionamiento de los hospitales en la entidad. "En Cojedes al igual que en toda Venezuela la salud está en terapia intensiva. Es preocupante la situación de nuestros hospitales, están colapsados, carentes de insumos y medicinas. Más del 70% de los pacientes deben comprar sus medicinas porque en el hospital no la encuentran. Pareciera que lo único gratuito de la salud en Cojedes son las enfermedades porque hay que comprar todo una vez dentro del hospital".
Mérida, 29 de septiembre de 2014.- Francisco Soteldo, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, visitó este domingo el estado Mérida para hablar sobre el escenario electoral parlamentario del próximo año y destacó que “es la vía electoral la que garantiza la paz y el encuentro en Venezuela. Asumimos que ganando la mayoría en la Asamblea Nacional en 2015 se fortalecerá la descentralización y lograremos una agenda nacional de soluciones a los problemas de todos los venezolanos”.
Valles del Tuy, 29 de septiembre de 2014.- Roger Delgado, coordinador general de la Gobernación en los Valles del Tuy denunció el abandono del ejecutivo Nacional del sistema público administrado desde Caracas y aseguró que no hay médicos especialistas a disposición para consultas y menos emergencias.
Cabudare, 29 de septiembre de 2014.- Alrededor de 40 niños de la comunidad Brisas del Norte en Palavecino, recibieron su kits de útiles escolares, producto de la recolección que durante un mes realizara la dirigencia de Primero Justicia en el municipio; siendo un aporte a las familias de escasos recursos, ante la inflación del 140% que presentan los artículos escolares para el presente año.
Sur de Acevedo, 28 de septiembre de 2014.- El gobernador Henrique Capriles, realizó un recorrido y posterior Gabinete Parroquial en la Macanilla, una comunidad rural y con vocación agrícola del Sur del municipio Acevedo, desde donde cuestionó que el Ejecutivo central regale dinero a otros países, cuando hay tantas necesidades en Venezuela.
Página 5021 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más