Nueva Esparta, 7 de noviembre de 2014.- El nuevo aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional fue calificado como “chucuto” por cuanto no cumple con las necesidades del pueblo ya que la inflación sigue destrozando el bolsillo del venezolano.
Caracas, 7 de noviembre de 2014.- Hagamos el ejercicio de recordar los titulares y las discusiones que se tenían en los años 90 en nuestro país. Nos vamos a encontrar con que han cambiado los protagonistas de esas historias, pero los temas se repiten, y el venezolano continúa pagando el precio de los malos gobiernos.
Cabimas, 7 de noviembre de 2014.- “Temprano por la mañana iba en mi carro y pasé frente a una venta de fritanga, como de costumbre me detuve y me bajé a desayunar, ordené unas mandoca –como la llamamos en el Zulia- pero cuál fue mi sorpresa que antes me comía 2 con 20 bolívares, hoy día cada una me cuesta Bs. 18 y sin la bebida”.
Viernes, 7 de noviembre de 2014.- “No está mal que un venezolano gane 30 mil bolívares mensuales. Lo que está mal es que unos ganen 30 mil y otros profesionales de la administración pública ganen casi sueldo mínimo”. Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional exigió en nombre de Primero Justicia la homologación de los sueldos de los civiles con los militares, en una actividad realizada en el marco del viernes amarillo que se ejecuta en los más de 300 municipios del país.
Cumaná, 7 de noviembre e 2014.- “Nuestra ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, está próxima a cumplir 500 años de su fundación y lamentablemente se encuentra descuidada, sucia y llena de desechos sólidos que la contaminan día a día. Este es un problema que debemos enfrentar a diario y que nos afecta a todos los sucrenses por igual”, dijo Alfredo Ramos Tollinchi, secretario de Primero Justicia Gremial estado Sucre.
Página 4877 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más