Caracas, 8 de noviembre de 2014.- Finalmente, el pasado 21 de octubre, luego de un complejo proceso, fue juramentado en el seno de la Asamblea Nacional el Comité de Postulaciones Electorales, organismo compuesto por 21 miembros (11 diputados y 10 representantes de otros sectores de la sociedad) del cual formamos parte con la principal responsabilidad de llevar adelante el proceso de convocatoria, evaluación y preselección de al menos 27 venezolanos cuyos nombres serán sometidos a consideración de la plenaria de la AN para, con el voto de al menos las 2/3 de los diputados, escogeremos a tres nuevos rectores del CNE con sus respectivos suplentes.
Caracas, 8 de noviembre de 2014.- Primero Justicia exigió hoy la renuncia del presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, a quien responsabiliza del caos ocurrido en el sistema subterráneo de transporte el miércoles y jueves y por incurrir en falsos anuncios.
Maracay, 8 de noviembre de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que al sector industrial se les está haciendo difícil garantizar los alimentos y productos al pueblo, porque no tienen acceso a las divisas que les permita adquirir la materia prima.
Maracaibo, 08 de noviembre de 2014.- “El cambio democrático empieza por el restablecimiento de la institucionalidad”. Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, coordinador del Primero Justicia (PJ) en el Zulia durante un comité político regional en el que, con la evaluación de todas las fuerzas del partido en los municipios, se organizan y preparan para las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que corresponde efectuarse en el 2015.
Maracay, 08 de noviembre de 2014.- La diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), Betsy Bustos participó este sábado de una jornada médica que se llevó a cabo en el populoso sector de Guasimal, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, la cual contó con el apoyo del laboratorio Genéricos de Venezuela (Genven).
Página 4873 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más