Charallave, 09 de febrero de 2015.- “Tenemos las reservas de petróleo más grandes del planeta y nuestro pueblo pasando necesidades. Es inaudito que en este país la gente tenga que hacer colas en todas partes y el gobierno lo que hace es tratar de ocultar las cosas. ¿Tenemos que estar en esta situación? No, porque tenemos los recursos naturales y humanos para que el país funcione, el problema es que el gobierno no sirve”, aseveró este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en el marco de una Asamblea Popular que se realizó en el sector Fuerza y Voluntad, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.
Caracas, 09 de febrero de 2015.- “Este gobierno se sigue equivocando”, con esa frase inició su intervención Antonio, durante una asamblea popular que hicimos esta semana en Panaquire, en nuestro municipio Acevedo de Barlovento. Nos decía que, a sus 64 años, jamás había visto a un gobierno tan torpe, que cree que poniéndole una camisa de fuerza al esfuerzo privado solucionará el drama de la escasez generada por el fracaso de su modelo político y económico. No podemos estar más de acuerdo con Antonio. Con este modelo se dedicaron a expropiar tierras y empresas productivas, destruyeron la producción nacional. ¿Y quién paga los platos rotos? El pueblo venezolano.
Valles del Tuy, 09 de febrero de 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido y asamblea agrícola por los sectores Agua Amarilla y Palmira, ambos ubicados en la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy. Desde la región tuyera, llamó al pueblo a organizarse y unirse para impulsar un cambio en el país.
Caracas, 09 de febrero de 2015.- Henrique Capriles destacó que parte de las soluciones que amerita el país para salir de la crisis, pasan por generar un clima de confianza en todos los venezolanos, demostrándoles que hay personas que están dispuestas a generar los cambios que se necesitan.
Caracas, 09 de febrero de 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró este lunes que es injusto que para tener una vivienda en Venezuela actualmente, se dependa del gobierno. "Aquí hay muchas personas que tienen la necesidad y tienen derecho a su vivienda sin importar cómo piensen".
Página 4592 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más