Área Metropolitana, 10 de febrero de 2015.- El presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas, alertó que la escasez, el desabastecimiento y la inflación están impactando negativamente el programa de alimentación gratuita que se brinda a los adultos mayores, que asisten regularmente a dichos espacios, y que hasta el mes de mayo tiene certeza de proporcionar dicho servicio.
Maracaibo, 10 de febrero de 2015.- “Un punto de inscripción itinerante es un punto que está oculto para los jóvenes. El Consejo Nacional Electoral (CNE) insiste en negarnos la información sobre la ubicación de las máquinas para el Registro Electoral, aun cuando violenta el artículo 33 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales”. Ítalo Cuervo, coordinador juvenil del Primero Justicia en Maracaibo, denunció la “recurrente actitud del CNE de incumplir con su deber que es facilitar la inscripción en el RE”.
San Cristóbal, 10 de febrero de 2015.- “Hoy en día sobran razones para salir a protestar pacíficamente. No es tiempo de celebrar sino de luchar por nuestro país como lo hicieron los jóvenes en la guerra de independencia. Y debemos perfilar esta lucha a reconquistar los poderes secuestrados por el comunismo, empezando por la Asamblea Nacional”.
Bolívar, 10 de febrero de 2015.- Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera de Primero Justicia y candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para la Asamblea Nacional le exigió al gobierno un aumento salarial que cubra las necesidades de la población. “Los salarios deben aumentar el cien por ciento porque la cesta básica alcanza los 17.522 bolívares, pues la idea es que el sueldo sea apegado a la realidad venezolana”.
Puerto La Cruz, 10 de febrero 2015.- Durante la sesión ordinaria llevada a cabo la mañana de este martes en las instalaciones del Concejo Municipal, los concejales de Primero Justicia, Luis Barrios y Beatriz Pérez Blanco mientras se admitía la reforma de la ordenanza de ejidos y urbanismo, hicieron un llamado al Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, a que se pronuncie en contra de las invasiones en la ciudad y a que busque una solución habitacional a todas las personas que han invadido terrenos privados y ejidos, a fin de que éstos sean desalojados.
Página 4589 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más