Cumaná, 14 de mayo de 2015.- "Aproximadamente a las 11:40 se inició la sesión con los trabajadores del ejecutivo Regional, que había sido suspendida en varias ocasiones; para escuchar a los dirigentes sindicales de Suepples, Suodes y del Magisterio, quienes plantearon la falta de pago de los aumentos salariales del año pasado y demás pasivos laborales".
14 de mayo de 2015.- El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, durante una caminata en Trujillo; en apoyo al candidato a las primarias por la tolda amarilla, Conrado Pérez, indicó que el próximo domingo 17 de mayo es el comienzo del cambio en el país donde todos los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a los representantes de la Unidad para los comicios parlamentarios y renovar los liderazgo que construirán una mejor Venezuela.
El candidato a las primarias por el circuito 5 en Carabobo, que comprende los municipios al sur de Valencia y el municipio Libertador; Marco Bozo catalogó de filosofía absurda las medidas del Gobierno que han incrementado el alto costo de la vida en el país.
Caracas, 13 de mayo de 2015.- El gobernador de Miranda pidió unión en las filas de la oposición para los comicios parlamentarios, para así lograr el cambio que necesita el país.
Paracotos, 13.05.15.- Durante un recorrido agrícola y posterior Asamblea Popular en los sectores Taica y El Hato, de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno sigue desconectado de la realidad que afecta al pueblo venezolano.
Página 4396 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más