Los Teques, 15 de mayo de 2015.- El secretario para el Progreso Educativo de Miranda, Juan Maragall, señaló que es imperativo incorporar a los educadores estadales y municipales de todo el país al aumento de sueldo que estudia otorgar el Gobierno nacional a los profesionales de la enseñanza, porque la crisis que afecta al país ha golpeado el bolsillo de todos los trabajadores.
Los Teques, 15 de mayo de 2015.- Pese a las continuas solicitudes a la alcaldía para que mejoren el área de estacionamiento del mercado municipal El Paso que alberga vehículos de clientes y concesionarios, el mismo se encuentra en deplorable estado, lleno de basura y vialidad con troneras, y el gobierno local han no ha evaluado soluciones para su ampliación ni creado mecanismos para evitar el colapso del mismo, vecinos del sector y usuarios, en tal sentido el concejal en Guaicaipuro de Primero Justicia Roberto Rojas, efectuó una inspección y realizó un informe en el que se detallan varias problemáticas para que a través del concejo se canalicen las soluciones a ciertas irregularidades que se vienen suscitando desde hace meses en las instalaciones.
Guatire, 14 de mayo de 2015.- Este jueves, durante una Asamblea Escolar efectuada en la Unidad Educativa Estadal Vicente Emilio Sojo, ubicada en la parroquia Guatire del municipio Zamora, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, presentó un proyecto a la comunidad para la construcción de una nueva sede del plantel en la que se invertirán 8 millones 500 mil bolívares en la primera etapa.
Guarenas, 14 de mayo de 2015.- Este jueves, durante una Asamblea Escolar en la Escuela Vicente Emilio Sojo de Guatire, municipio Zamora, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó su apoyo ante la medida de protesta convocada este jueves por la Federación Venezolana de Maestros para exigirle al Gobierno nacional un aumento de sueldo que se corresponda con la realidad del país.
Valencia, 14 de mayo de 2015.- El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, durante una caminata en el estado Carabobo; en apoyo al candidato por el circuito 5, Marco Bozo, indicó que el próximo domingo 17 de mayo tendremos la oportunidad no sólo de escoger a los candidatos que conformarán la nueva mayoría en la Asamblea Nacional sino que le darán un nuevo liderazgo al estado Carabobo y al país.
Página 4394 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más