Caracas, 16 de enero de 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que las cifras emitidas por el Banco Central de Venezuela un año después son falsas.
Caracas, 16 de enero de 2016.- A su salida de la Memoria y Cuenta presentada por el Presidente, Nicolás Maduro, el alcalde de Chacao lamentó que los $700.000.000.000 recibidos por el Gobierno Nacional durante los últimos 17 años se hayan esfumado dejándonos sumidos en la peor crisis económica de la historia del país.
Vargas, 16 de enero de 2016.- En Gaceta Oficial se publicó el decreto de Emergencia Económica, de conforme con lo establecido en el artículo 337 de la Constitución. Este Decreto, le da otorga poderes amplios al Ejecutivo sin aparentemente mucho control. Sin embargo, el diputado por el estado Vargas José Manuel Olivares explicó que Nicolás Maduro no puede en esta oportunidad accionar como quiera, pues debe pasar por el control de la Asamblea Nacional.
Caracas, 16 de enero de 2016.- La diputada Dinorah Figuera Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología condenó que el Presidente Nicolás Madurez no hubiera sido autocrítico ante la gravedad en que se encuentra el sector salud que afecta a niños, ancianos, indígenas, pacientes en espera de cirugías, enfermos crónicos, entre otros, quienes se han agravado o perdido sus vidas al no contar con tratamiento garantizado o turno para intervención quirúrgica oportuna.
La Asunción, 16 de enero de 2016.- El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, anunció que pronto estará listo el proyecto de ley de transferencia de competencias a las alcaldías y gobernaciones de los servicios públicos para ser llevado a la plenaria para su discusión.
Página 3626 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más