Caracas, 17 de enero de 2016.- El pasado viernes 16 de enero, tuvo lugar en la Asamblea Nacional la presentación de la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional ya que una vez desincorporados los diputados sujetos a impugnación por el TSJ, Nicolás reconoce el Poder Legislativo y se presenta procediendo a hacer su alocución la cual fue denominada: MENSAJE ANUAL A LA NACION.
Valencia, 17 de enero de 2016.- El decreto de emergencia económica hecho por el Gobierno Nacional, a juicio del economista Wilfredo José Roos Hermes, le da un amplio poder al Presidente de la República en materia económica y vendría disfrazado como una nueva Ley Habilitante.
Caracas, 16 de enero de 2016.- El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, diputado Julio Borges, respondió al mensaje anual de Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta.
Caracas, 16 de enero de 2016.- Luego de que el presidente Nicolás Maduro diera a conocer el pasado viernes ante la Asamblea Nacional (AN) su memoria y cuenta anual, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el Decreto de Estado de Emergencia que anunció "es una Habilitante disfrazada".
Caracas, 16 de enero de 2016.- El dirigente político y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski arremetió contra los anuncios más recientes del estado venezolano. Radonski calificó como “un frasco de veneno para los venezolanos” el decreto de Emergencia Económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro. El ministro de economía, Luis Salas, anunció los detalles del decreto este viernes.
Página 3625 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más