Miranda, 25 de agosto de 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, hizo un llamado a los mirandinos a estar atentos ante la situación de lluvias que se han presentado en las últimas horas. el líder regional aprovechó la oportunidad de exhortar a las autoridades a qué cumplan con las labores de mantenimiento en los sistemas de drenajes y cauces de los ríos.
Caracas, 24 de agosto de 2021.- El diputado de la Asamblea Nacional legítima, Tomás Guanipa, condenó los racionamientos eléctricos de la dictadura de Nicolás Maduro que tiene sometido a los venezolanos.
Caracas, 24 de agosto de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aplaudió la presencia de una misión de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Venezuela.
Caracas, 24 de agosto de 2021.- El economista y profesor universitario, José Guerra, señaló este viernes que la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en 2010, “en medio de la locura de la política petrolera, compró el 49% de la refinería de República Dominicana por US$135 millones en efectivo”.
Caracas, 24 de agosto de 2021.- El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, se refirió este martes 24 de agosto a la decisión tomada por Ramón José Medina y José Ignacio Cartaya de renunciar a la directiva de la MUD al decir que la misma es «lamentable» y les dio la razón sobre el argumento de que la oposición venezolana debió ponerse de acuerdo «desde antes» para encarar el proceso electoral del 21 de noviembre.
Página 359 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más