Caracas, 31 de agosto de 2021.- Ante las crisis climática que afecta a todo el territorio nacional y a las familias venezolanas, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo donde declara al régimen de Nicolás Maduro Moros y a su política criminal contra Venezuela y los venezolanos, responsable políticamente de la situación calamitosa que enfrenta el país bajo las aguas, incomunicado, sin energía y con dificultad para que la ayuda llegue debido al incumplimiento de los acuerdos mundiales para la mitigación y adaptación del cambio climático.
Caracas, 31 de agosto de 2021.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, celebró las dos medallas doradas conquistadas por atletas criollos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Caracas, 30 de agosto de 2021.- El dirigente y líder del estado Miranda Carlos Ocariz, en compañía del ingeniero Norberto Bausson, realizó unas propuestas para mejorar el suministro de agua potable en la entidad.
Caracas, 30 de agosto de 2021.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se refirió este lunes a la migración venezolana y su magnitud, asegurando que esta es dos veces más grande que la de Afganistán, un país que actualmente está en guerra. Borges alertó a la comunidad internacional sobre un incremento del éxodo venezolano, el cual a su juicio podría complicar la recuperación de la región.
Caracas, 27 de agosto de 2021.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se refirió este viernes a la vacunación contra el Covid-19 y la propuesta de retorno a clases presenciales. Aseguró que sería un crimen de la dictadura forzar el retorno a clases sin acelerar la vacunación de los venezolanos. Llamó a la comunidad internacional a donar vacunas para salvar vidas en el país.
Página 357 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más