Unare, 06 de junio de 2016.- El Bloque Parlamentario de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar denuncia desde el Mercado Municipal de Unare la inflación y el desabastecimiento que impiden llenar las despensas de los hogares regionales.
Barcelona, 06 de junio de 2016.- Por cuarta semana consecutiva los factores que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui salieron a las calles a exigir de manera pacífica respuesta sobre la validación de las firmas para activar el Referendo Revocatorio, esta vez sí pudieron consignar un documento ante el CNE regional, a pesar de la fuerte custodia por parte de GNB.
La Asunción, 06 de junio de 2016.- Las distintas fuerzas políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron, este lunes, pancartazos y volanteos en varios municipios de Nueva Esparta para exigir la realización del revocatorio como el mecanismo pacífico, constitucional y electoral para lograr el cambio en Venezuela.
Maracaibo; 06 de junio de 2016.- “El ejercicio de la función pública acarrea responsabilidad. Nosotros no le pedimos, nosotros le exigimos a Arias asistir a su interpelación ante la Asamblea Nacional, porque la Asamblea Nacional es la representación de la soberanía popular y Arias Cárdenas tiene la obligación de responderle al pueblo zuliano". De esta manera, Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, le exigió al actual gobernador de ese estado, Francisco Arias Cárdenas su comparecencia ante la Comisión de Contraloría de la AN para su interpelación este 8 de junio, por presuntas irregularidades en su gestión.
La Asunción, 06 de junio de 2016.- El coordinador de Primero Justicia en el municipio Mariño, Franklin Sánchez, aseguró que el revocatorio es un derecho del pueblo, no un favor.
Página 3019 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más