Barcelona, 07 de junio de 2016.- El diputado por el estado Anzoátegui en la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, anunció la incorporación de diversos militantes de esta tolda política a la estructuración electoral de cara a lo que será el proceso electoral del referéndum revocatorio. Expresó que “si el revocatorio lo programan para mañana ya nosotros tenemos todo listo”. Dijo que dicho equipo lo coloca a disposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para de esta forma contribuir en lo que será un cambio para el país de manera cívica y constitucional.
Caracas, 07 de junio de 2016.- El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró hoy que el Poder Electoral ya tiene todos los plazos vencidos para dar a conocer la fecha devalidación de las firmas y así, activar el proceso para revocar el mandato de Nicolás Maduro, mas mientras no se haga este anuncio, no habrá diálogo posible con el Gobierno.
Caracas, 07 de junio de 2016.- Impulsando el deseo de superación y reconociendo el esfuerzo académico, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho condecoró a 97 estudiantes que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en las XV Olimpiadas Matemáticas del municipio.
Maturín, 07 de junio de 2016.- El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, entregó en la sede del Consejo Nacional Electoral, un escrito en el que se solicita formalmente el anuncio de la fecha para que los venezolanos puedan validar las firmas que plasmaron para solicitar un Referendo Revocatorio.
Los Teques, 06 de junio de 2016.- “Se lo dijimos al expresidente Zapatero: el tiempo del pueblo es finito y el diálogo no puede ser para que Maduro gane tiempo. El diálogo debe ser para resolver el tema de la comida y las medicinas, porque las cosas se pueden escapar de las manos. Nosotros no nos vamos a prestar para un diálogo hipócrita. El diálogo es para fijar la fecha al revocatorio porque con Maduro no se van a resolver los problemas. Los derechos del pueblo no se negocian. Nosotros quisiéramos que aquí hubiese un diálogo verdadero, pero el gobierno destruyó esa cultura. ¿Cómo va haber diálogo con un gobierno que confisca, expropia y persigue?”, aseveró este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Página 3016 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más