Caracas, 03 de agosto de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (Unidad-Miranda) declaró este martes en una rueda de prensa que 8 millones de personas podrían manifestar su voluntad en el proceso de recolección del 20% de las huellas del Registro Electoral, correspondiente al último paso para la activación del referendo revocatorio.
Caracas, 03 de agosto de 2016.- El Presidente de la Comisión Mixta que investiga la crisis eléctrica en el país, diputado Jorge Millán explicó que el proyecto de ley que presentarán ante la plenaria del Poder Legislativo permitirá que Venezuela cuente con un sistema eléctrico nacional sin racionamientos.
Maracay, 03 de agosto de 2016.- El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias, expresó que pareciera “que el único requisito para ser ministro de Nicolás Maduro, tiene que tener una denuncia por narcotráfico o tener alguna deuda con la justicia”. Esta aseveración la hizo tras conocerse la designación del Mayo General de la Guardia Nacional, Néstor Reverol, como el nuevo Ministro de Interior y Justicia.
Caracas, 03 de agosto de 2016.- El alcalde del municipio Bejuma (al occidente del estado Carabobo), Ramón Rodríguez, informó que están abiertos a la inversión para impulsar y avanzar en el desarrollo turístico del sector y anunció que están preparados para recibir a los temporadistas en esta época de vacaciones, con los diferentes atractivos que se ofrecen en el lugar.
Caracas, 03 de julio de 2016.- José Manuel Olivares, diputado por la MUD, invitó a los diputados oficialistas a reflexionar sobre la grave situación de salud que se evidencia en nuestro país y les preguntó qué han hecho estos años por la salvaguardar a los venezolanos. “Nosotros le estamos dando cara a la crisis de salud, no hay que ser médico para saber que esto no está bien y no hay que ser de derecha ni de izquierda para afrontarlo. Todos nos preguntamos, ¿qué han hecho los diputados de Nicolás Maduro por la salud de los venezolanos?”.
Página 2740 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más