Caracas, 03 de agosto de 2016.- Este miércoles se realizaron actividades en varios lugares del país para pedir al Consejo Supremo Electoral que acorte los lapsos para iniciar la recolección del 20% de las firmas, con el propósito de solicitar la realización de un referendo revocatorio contra el presidente Maduro.
Barinas, 03 de agosto de 2016.- Acompañado de militantes de otros factores políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Barinas, el partido Primero Justicia (PJ) encabezó la marcha que este miércoles se dirigió a la Oficina Regional Electoral, para exigir la fecha de recolección del 20% de firmas para el revocatorio.
Caracas, 03 de agosto de 2016.- El presidente Nicolás Maduro nombró a Nestor Reverol ministro de Interior, Justicia y Paz. El nuevo Ministro fue acusado en Estados Unidos por dirigir redes de narcotráfico. El diputado Juan Miguel Matheus, miembro de la Comisión de Interior de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre la designación y señaló que “el nombramiento de Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz busca protegerlo del peso de la ley internacional y convierte al gobierno de Nicolás Maduro en una guarida de delincuentes”.
Caracas, 03 de agosto de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (Unidad-Miranda) declaró este martes en una rueda de prensa que 8 millones de personas podrían manifestar su voluntad en el proceso de recolección del 20% de las huellas del Registro Electoral, correspondiente al último paso para la activación del referendo revocatorio.
Caracas, 03 de agosto de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito aseguró que el Consejo Nacional Electoral aplica la operación morrocoy para la activación del referendo revocatorio. De la misma manera lamentó la actuación del TSJ.
Página 2736 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más