Caracas, 24 de enero de 2017.- “Mire, hermano, para salir a la calle no necesitas que yo te convoque”, dijo Henrique Capriles, gobernador de Miranda, a un joven que lo increpó durante la movilización realizada ayer por la oposición, con la cual busca exigir el cronograma electoral del año.
Caracas, 24 de enero de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se manifestó con respecto a la movilización realizada el lunes 23 de enero en varias ciudades del país y afirmó que para recuperar la confianza del venezolano es necesario un relanzamiento de la Unidad. Sin embargo, no adelantó en qué momento serían anunciados los cambios ni en qué consistirían.
Caracas, 24 de enero de 2017.- “Haremos todo para que el gobierno termine de entender que tiene que entrar en la Constitución y respetarla (…) La mayoría de los venezolanos queremos contarnos”, dijo el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, quien aseguró que cada acción de la violación de los derechos de la Constitución, tendrán una reacción”.
Caracas, 24 de enero de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo desde la protesta en la autopista Francisco Fajardo, que las convocatorias serán sorpresas y poco convencionales.
Caracas, 24 de enero de 2017.- El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional –AN-, José Guerra, anunció que a partir de este martes la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- definirá nuevas estrategias de calle para presionar al gobierno y al Consejo Nacional Electoral –CNE- y se convoquen elecciones. “Hay que presionar institucionalmente al CNE porque nos asiste la razón y la constitución”.
Página 2063 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más