Caracas, 25 de enero de 2017.- Carlos Ocariz, delegado de la oposición en el diálogo por el partido Primero Justicia (PJ), dijo que los "términos" del documento de los mediadores son "inaceptables", y que desde la oposición se harán propuestas al Vaticano y a los intermediarios internacionales.
Caracas, 25 de enero de 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que con la actividad programada por la unidad para el 23 de enero, se cerró un ciclo en cuanto a movilización convencional se refiere. Al tiempo que reiteró que no entregará más ningún documento dirigido al CNE en lugares que no sea su sede administrativa.
Cumaná, 25 de enero de 2017.- Lo que comenzó como un rumor de corrillos, se confirmó la noche de este martes cuando el hasta ayer gobernador del estado Sucre Luis Acuña, anunció a través de su programa Punto de Cuenta su salida del cargo para colocarse al frente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
Caracas, 25 de enero de 2017.- El diputado por el estado Vargas e integrante de Primero Justicia, José Manuel Olivares sostuvo que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, “necesita tener un responsable por la caída del puente Guanape II y por eso me agrede”.
Caracas, 25 de enero de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, responsabilizó a la oposición y los señaló de sabotear el puente de Guanape que colapsó en la tarde de este martes.
Página 2059 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más