Caracas, 28 de septiembre de 2022.- María Beatriz Martínez tiene esa mirada de la gente que sabe escuchar, no de la que mira y pretende que escucha. Toma café y cada sorbo le permite pausarse para medir bien lo que va a decir. Como es llanera nacida en Guanare, habla sin rodeos y se impone, y las preguntas incómodas no la amilanan. Está acostumbrada a bregar dentro de un grupo político donde la energía masculina ha sido parte de su sello. No es casual entonces que -en estos nuevos tiempos de expiación- Primero Justica haya decidido que sea una mujer la nueva líder de un partido que se reinventa para conquistar de nuevo los corazones rotos de los venezolanos.
Caracas, 28 de septiembre de 2022.- A juicio de la presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, la reapertura de la frontera colombo venezolana, además de ser beneficioso para ambas naciones, debe generar transparencia en los procesos comerciales.
Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El movimiento Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal se une a la exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que abra el registro para la inscripción de los nuevos votantes y para los cambios de residencia que se encuentran en territorio nacional y para los venezolanos en el exterior que quieran participar en los próximos comicios, porque es un deber del Poder Electoral garantizar la participación y el registro electoral, tanto en Venezuela como a los venezolanos que se encuentran fuera del país, aseguró el Vicepresidente Municipal de Organización de PJ de la antigua "Sabana Larga", Gilmer "Junior" Flores.
Caracas, 27 de septiembre de 2022.- El nuevo vicepresidente de asuntos políticos de Primero Justicia, Tomás Guanipa, reiteró que cada uno de los venezolanos que adversan a Nicolás Maduro son importantes y necesarios en la construcción del equipo que dirigirá las riendas de la lucha democrática en el futuro.
Caracas, 26 de septiembre de 2022.- «El BCV se está quedando sin reservas internacionales. Cada vez será más difícil defender la tasa de cambio», escribió en su cuenta en Twitter.
Página 193 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más