Caracas, 16 de marzo de 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó al Consejo Nacional Electoral dar a conocer el cronograma electoral para este año. El dirigente aseguró que hasta las elecciones de las juntas comunales se encuentran paralizadas.
Caracas, 16 de marzo de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Salanova (Unidad-Aragua), pidió al Gobierno Nacional solicitar a instituciones internacionales como la FAO y UNICEF para que envíen al país alimentos que contengan nutrientes que se requieren para la alimentación de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en estado de desnutrición.
Caracas, 16 de marzo de 2017.- “No hay democracia sin partidos. Recuerde que solo puede validar por un partido. Ha sido un proceso con pocas máquinas y muchos obstáculos. La expectativa es vencer todos los obstáculos”, señaló Capriles en una rueda de prensa.
Caracas, 16 de marzo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges se refirió este martes en entrevista a Unión Radio a la posible activación de la Carta Interamericana Democrática por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual calificó está a nivel de la Constitución.
Caracas, 16 de marzo de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que el informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es un aporte de gran relevancia para resolver la “situación dramática” que vive el país.
Página 1848 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más