Caracas, 03 de abril de 2017.- Los diputados a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, Juan Requesens y Miguel Pizarro; protestaron en contra de la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde limita las funciones de la Asamblea Nacional, con una caminata desde Los Ruices hasta la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura DEM en Chacao.
Caracas, 02 de abril de 2017.- Este domingo, los diputados de PRIMERO JUSTICIA, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Juan Requesens y Marialbert Barrios, estuvieron en los centros comerciales Millenium, Sambil, El Recreo, Tolón, y Paseo Las Mercedes denunciando el golpe de Estado y exigiendo elecciones. Los acompañaban los presidentes de las FCU de la UCV, Rafaela Requesens, y de la USB, Daniel Ascanio, el Secretario Juvenil de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy y otros miembros de la juventud del partido.
Caracas, 02 de abril de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, llamó este domingo a “rebelarse” ante al Gobierno que preside Nicolás Maduro y en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pues afirmó que están “violando” la Constitución.
Caracas, 02 de abril de 2017.- Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), considera que el presidente Nicolás Maduro debe permitir hacer elecciones generales en el país. A su juicio, la crisis amerita que los ciudadanos decidan si quieren la dirección política del oficialismo y el de la oposición.
Caracas, 02 de abril de 2017.- "No hay otra manera que el voto para restaurar la convivencia en Venezuela", así lo aseguró el presidente ante la Asamblea Nacional, Julio Borges.
Página 1742 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más