Bolívar, 12 de abril de 2017.- El pueblo de San Félix decididamente retomó el sentimiento independentista y repudió a Nicolás Maduro, lanzándole piedras y huevos, para decirle que está cansado de esperar lo que no van a dar y que jueguen con la dignidad del pueblo venezolano a cambio de una pírrica bolsa de comida.
Bolívar, 12 de abril de 2017.- Aliana Estrada, Coordinadora General de Primero Justicia en Caroní, rechazó los hechos de violencia que se han suscitado en el país durante las manifestaciones que muchas personas han realizado en diferentes ciudades dado el descontento general que existe hacia el ejecutivo y a sus erróneas e improvisadas políticas.
Bolívar, 12 de abril de 2017.- “El gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por obstruir las soluciones y agravar los problemas, como lo demuestra el impedir el canal humanitario que es de gran ayuda para recibir alimentos y medicinas, por ser el coautor del golpe a la asamblea nacional, también ha rechazado la intención de tener elecciones y, por último, humillar a los venezolanos”.
Mérida, 12 de abril de 2017.- Ante la reciente corriente de represión que ha sufrido la colectividad universitaria y el pueblo venezolano en general, por parte del gobierno nacional y todas sus instituciones de dependencia, como lo son el poder judicial y cuerpos paramilitares bajo la mirada cómplice y complaciente de los órganos de seguridad del estado, para tratar de silenciar toda idea que represente el cambio y la verdadera transformación social que ha exigido el país de hace más de veinte años, atacando todo espacio de debate, participación y democracia como lo fue la asamblea convocada por los decanos del núcleo Pedro Rincón Gutiérrez de la Hechicera, con motorizados encapuchados y armados, agrediendo a los estudiantes que se encontraban presentes; los ataques armados sufridos por compañeros universitarios al tratar de resistir al saqueo del comedor del núcleo Trujillo, y la quema de una unidad de transporte de la universidad; la brutal agresión y violación de recinto universitario sufrida por los compañeros de la Universidad de Carabobo, y la muerte lamentable del joven Jairo Ortiz, por exigir un cambio de gobierno que restablezca el hilo constitucional y democrático.
Caracas, 12 de abril de 2017.- Ante la dinámica nacional tan cambiante en cuestión de horas, se hace a veces difícil efectuar algún tipo de análisis certero, en cuanto a los acontecimientos por ocurrir, para los sociólogos y politólogos, estas transformaciones constantes tienen un sentido inequívoco de que las cosas están cambiando, también pueden explicar parte de los nacimientos o desaparición de liderazgos en organizaciones o partidos políticos.
Página 1694 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más