Bolívar, 18 de abril de 2017.- La junta directiva de Primero Justicia Bolívar, acompañado de sus líderes vecinales, rechazaron los actos de tortura y represión manifestado por el oficialismo, en los últimos días; acciones que responden solamente a las dictadura asegurando que la democracia se perdió y hoy la careta de citador esta puesta en Miraflores.
Trujillo, 18 de abril de 2017.- La tolda de Primero Justicia en el estado Trujillo se pronunció ayer para reafirmar su compromiso de calle en Venezuela. El diputado Emilio Fajardo y coordinador del partido en la región dijo “vamos a mantener la lucha de calle. El gobierno no quiere elecciones simple y llanamente porque van a salir derrotados. Estamos solicitando elecciones generales”.
Valencia, 18 de abril de 2017.- El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, señaló que desde la tolda aurinegra no le harán el juego a los agentes del Gobierno que, a su juicio, buscan entretener a la dirigencia opositora “con acusaciones entre nosotros mismos para dividirnos. Aquí todos somos necesarios”.
Maracaibo; 18 de abril de 2017.- “Mientras el gobierno se encarga de llevar a la cárcel a jóvenes inocentes como los morochos Sánchez, la cultura y el deporte en los municipios está cada vez peor. La casa de la cultura de Valmore Rodríguez está totalmente desmantelada, nuestros jóvenes no tienen sitios de esparcimiento cultural ni deportivo por un gobierno ineficiente que se ha dedicado sólo a la represión y a perseguir inocentes mientras el país se cae a pedazos. Las acciones del Gobierno sólo nos dice que quiere a la juventud encarcelada y sin cultura”.
Caracas, 18 de abril de 2018.- En acuerdo aprobado por unanimidad, los concejales de Chacao repudiaron la detención de los hermanos Francisco José Sánchez y Francisco Alejandro Sánchez, ambos militantes del partido Primero Justicia, quienes no solamente fueron privados de libertad sino que además manifestaron haber sido torturados y recibido tratos crueles e inhumanos.
Página 1675 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más