Caracas, 14 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, envió un mensaje a los militares y señaló que el plan de Nicolás Maduro con la represión, la Constituyente y los juicios militares a civiles es “destruir la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional”.
Lima, 14 de mayo de 2017.- El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, visitó el Perú para explicar al Congreso y al jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, la situación de su país. Asegura que el apoyo recibido por varios gobiernos los coloca en un momento histórico y esperanzador que antes no había, y que Nicolás Maduro ha empujado al país a la violencia.
Caracas, 14 de mayo de 2017.- El gobernador del estado Miranda y lider de la oposición, Henrique Capriles, les envió un mensaje a las madres venezolanas.
Caracas, 14 de mayo de 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges señaló que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro junto al titular de la Comisión Presidencial para la Constituyente “comunal”, Elías Jaua, así como Hermánn Escarrá “están llevando a la Fuerza Armada a desconocer el orden constitucional”.
Caracas, 14 de mayo de 2017.- El día 11 de mayo de 2017, apareció una información en diario Últimas Noticias firmada por el periodista Eligio Rojas, según la cual al ciudadano Aldo Roso fue imputado por el Tribunal Militar Tercero de Control de Caracas, por los delitos de supuesta sustracción y posesión de prendas militares con el pretendido objeto de causar daño a instalaciones castrenses.
Página 1541 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más