Maracaibo; 20 de mayo de 2017.- La música y la calle son los instrumentos para rendir honor a los caídos. Con la consigna “más música, menos balas”, el tricolor nacional, los instrumentos y la melodía que tocaba la fibra del sentimiento nacional de quienes escuchaban; los músicos zulianos rindieron homenaje a la memoria de Paul Moreno, quien además de ser estudiante del quinto año de medicina en la Universidad del Zulia, era también músico percusionista. La concentración se dio lugar en la esquina de avenida Bella Vista con calle 72, donde se entonó el himno nacional y melodías venezolanas.
Los Teques, 20 de mayo de 2017.- “Mi llamado es a la calma, a la no violencia. Exhorto a Garcés quien monta shows en el municipio que no siga promoviendo enfrentamientos de pueblo contra pueblo, sabemos que a usted no le importa el futuro y progreso del municipio lo ha demostrado en estos tres años y medio de gobierno, ahora en su nuevo papel de propiciar enfrentamientos", anunció el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro Roberto Rojas.
Lechería, 20 de abril 2017.- Desde las residencias afectadas por la fuerte represión implementada por los cuerpos de seguridad el pasado jueves, el alcalde Gustavo Marcano condenó y repudió estas acciones contra los vecinos de Lechería, anunció que acudirá al MP y exigió tanto a Fiscalía como al Defensor del Pueblo que se establezcan responsabilidades en los excesos cometidos por funcionarios.
Área Metropolitana, 19 de mayo de 2017.- Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó la autenticidad de un audio filtrado en algunos medios internacionales, en el cual se destacaba la posible utilización de francotiradores por parte de efectivos de las Fuerzas Armadas para atacar manifestaciones.
Caracas, 19 de mayo 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), entregó aportes para la ejecución de obras de recuperación y alumbrado a vecinos del Bulevar María Pérez Díaz y el sector Villa Herminia de Los Dos Caminos, la urbanización Santa Cecilia y el barrio La Lucha.
Página 1518 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más