Caracas, 23 de mayo de 2017.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este miércoles continuarán las movilizaciones en contra del gobierno nacional.
Caracas, 23 de mayo de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, denunció la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de los "colectivos armados", que a su juicio actúan con los efectivos castrenses y cumplen órdenes del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, que ha dejado varias personas heridas y jóvenes asesinados en el estado Barinas.
Mérida, 23 de mayo de 2017.- Ataviados con 52 cruces de cartón, un grupo representativo de Primero Justicia en el estado Mérida, marcharon la mañana de este martes y se dirigieron hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la Avenida Urdaneta, donde manifestaron su repudio a las últimas declaraciones emitidas por el Defensor de Pueblo Tareck William Saab.
Mérida, 23 de mayo de 2017.- El alcalde de Mérida Carlos García, la noche del pasado lunes denunció a través de sus redes sociales, que gente violenta dañó parte de las instalaciones del Terminal de Pasajeros Sur José Antonio Paredes.
Trujillo, 23 de mayo de 2017.- En días pasados, numerosos motorizados llegaron al sector las Acacias de Valera donde se producía la protesta denominada "Somos Millones" y atacaron a los manifestantes con armas de fuego, dejando como saldo un joven muerto.
Página 1504 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más