Caracas, 08 de junio de 2017.- Este jueves diputados de la Asamblea Nacional aprobaron en sesión ordinaria una moción de censura para el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol. La moción solicitada corresponde al artículo 187 numeral 10 de la Constitución de la República que establece lo siguiente: Dar voto de censura al Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva y a los Ministros o Ministras.
Caracas, 08 de junio de 2017.- Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, aseveró que Néstor Reverol dejó de ser Ministro de Interior, Justicia y Paz, para convertirse “en un usurpador del edificio ministerial. Nadie debe reconocerlo”.
Caracas, 08 de junio de 2017.- Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, pidió que se realice una investigación a fondo sobre el caso de la muerte Neomar Lander, menor de edad que murió este miércoles cuando participaba en una protesta contra el Gobierno.
Caracas, 08 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, manifestó este jueves que "no hay conversaciones con el Gobierno, nosotros sí queremos un diálogo que es en las urnas con el voto universal, directo y secreto".
Caracas, 08 de junio de 2017.- El concejal del municipio Libertador y presidente de la comisión de Culto y Buen Vivir, Jesús Armas responsabilizó al ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y al presidente de la República, Nicolás Maduro, de lo que le ocurra a su familia o a él, luego de ilegal allanamiento en las residencias Victoria de El Paraíso.
Página 1437 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más