Caracas, 05 de septiembre de 2017.- El economista y diputado por el Distrito Capital, José Guerra, recalcó este martes –durante el debate sobre la escasez de efectivo en el país- que el gobierno es el único culpable ante el caos creado con el cambio abrupto del cono monetario.
Cumaná, 05 de septiembre de 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, alertó este martes acerca del agravamiento de los problemas económicos y sociales en el país ante la mirada indiferente de un gobierno que sólo busca la manera de perpetuarse en el poder.
Mérida, 05 de septiembre de 2017.- “Hemos decidido brindar el respaldo absoluto e incondicional a nuestro amigo Carlos Paparoni, a quien queremos hacer gobernador de nuestro estado”, así lo expresó José Ramón Gutiérrez, concejal principal y Sub Secretario General del Partido Social Cristiano Copei en el municipio Alberto Adriani, quien, acompañado de copeyanos de El Vigía, Tovar, Bailadores y la zona Sur del Lago, expresaron su patrocinio a la opción que representa Carlos Paparoni para los comicios primarios de cara a las elecciones del gobernador del estado Mérida.
Vargas, 05 de septiembre de 2017.- “Vamos a luchar para que ningún empleado público de Vargas sienta amenazado su empleo por pensar distinto. Vamos a luchar para que ningún empleado público de Vargas sea obligado a ir a marchar o a servir de relleno en algún acto de partido político. Vamos a trabajar porque los empleados públicos de Vargas recuperen el orgullo de estar en sus cargos y la conciencia de la importancia de ser servidores públicos. Voy a ganar la gobernación de Vargas y mi compromiso es que no haya maltrato o persecución político contra ningún empleado público”.
Guárico, 05 de septiembre de 2017.- La candidata a la gobernación de Guárico Rummy Olivo, denunció que habitantes de San José de Tiznados, en el municipio Ortiz, tienen tiempo ingiriendo agua del río, la cual a simples luces se observa lo contaminada y lo más delicado es las consecuencias que puede ocasionar en el organismo. Situación que se agrava debido a que el país carece de medicamentos.
Página 1151 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más