Maracaibo, 06 de octubre de 2017.- En un acto sin precedentes, la comunidad indígena del Zulia recibió a Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado por la alternativa democrática, como la opción que mejor representa la transformación de la región. Desde el palafito Santa Marta, en Santa Rosa de Agua, el líder del Zulia ratificó su compromiso con la reivindicación de los pueblos indígenas. “Hay un pueblo que se niega a morir, que asume la responsabilidad de preservar sus valores y principios ancestrales; por ellos también es nuestra lucha”, manifestó.
Maracaibo, 06 de octubre de 2017.- Durante su visita a la entidad zuliana, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se refirió al impedimento de la sustitución de candidaturas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones regionales. “Un Gobierno fuerte no busca evadir la aplicación de una ley que tiene décadas aplicándose en procesos electorales. El problema de las sustituciones es el resultado de un Gobierno que se sabe derrotado”, aseguró en medio de una jornada de acompañamiento social junto al candidato a la gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa.
Maracaibo, 06 de octubre de 2017.- Este jueves, durante su visita a Maracaibo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó su respaldo a Guanipa como la opción del cambio en el Zulia, en un encuentro con las comunidades indígenas en el sector Santa Rosa de Agua, seguidamente, durante una entrevista conducida por el periodista Juan Carlos Fernández, en su programa A Punto, expresó que no cree en el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que a su juicio su presidenta, Tibisay Lucena, ha sido una persona nefasta para la democracia venezolana.
Yaracuy, 06 de octubre de 2017.- El líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, aseguró este jueves, durante una cruzada realizada por el estado Yaracuy para promover el voto en los próximos comicios regionales que se celebrarán el 15 de octubre, que los venezolanos "debemos seguir luchando y no dejarnos vencer por la apatía”.
Caracas, 06 de octubre de 2017.- El secretario general nacional de Primero Justicia y Coordinador principal del “Comando por la Defensa del Voto”, Tomás Guanipa denunció la detención ilegal por parte del Cicpc, de su chófer y camioneta particular, hecho ocurrido durante un recorrido en el estado Barinas.
Página 1056 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más