Maracaibo, 15 de octubre de 2017.- “Lo que hemos visto es el grito de libertad de un pueblo que ha convertido el ejercicio del voto en un mecanismo de protesta y en una herramienta de cambio”, aseguró Tomás Guanipa, coordinador del Comando de Defensa del Voto, quien agregó que el Zulia dio cátedra cívica de lucha electoral.
Caracas, 15 de octubre de 2017.- “La operación remate terminó, es decir que centro electoral en donde no haya electores tiene que cerrar y no tiene por qué volverse abrir. Si hay personas todavía en colas para votar, deben dejarlos votar”, expresó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Nueva Esparta, 15 de octubre de 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, aseguró que los obstáculos puestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los electores desistan de participar serán superados por la mayoría.
Caracas, 15 de octubre de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, indicó que con fuerza y convicción los venezolanos demostrarán en estas elecciones regionales que quieren un cambio en el país.
Caracas, 15 de octubre de 2017.- El candidato por la Mesa de Unidad Democrática a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, llamó a cerrar la jornada electoral con la operación remate, señalando que el proceso de votación es rápido.
Página 1015 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más