Barquisimeto, 20 de octubre de 2017.- “Denunciamos ante los medios de comunicación que la ex concejal Teresa Linares pretende realizar una sesión del Consejo Local de Planificación Pública del municipio Iribarren sin la debida convocatoria de ley a todos los que conforman este importante órgano colegiado”.
Caracas, 20 de octubre de 2017. El concejal de Caracas, Fernando Albán hizo un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Caracas y Supra Caracas a asumir sus obligaciones con respecto a los servicios de higiene, limpieza y aseo.
Los Teques, 20 de octubre de 2017.- Con tomas de los centros, redireccionamiento de votantes a otros, amedrentamiento por parte de grupos motorizados, apertura de mesas tras su cierre para poner a votar a gente que remolcaron en autobuses y cierre de otros tantos con personas en cola, son parte de las pruebas que estamos recabando para llevar ante instancias internacionales y así denunciar el mega fraude cometido por el régimen que se quitó su careta ante los venezolanos y el mundo, al manipular estas elecciones regionales del 15 de octubre”, así lo indicó el coordinador de PJ en Guaicaipuro y concejal de la Unidad Roberto Rojas.
Maracaibo, 20 de octubre de 2017.- Juan Pablo Guanipa, gobernador electo por el estado Zulia, se dirigió al pueblo zuliano con un mensaje de esperanza y reafirmó su compromiso de lucha y acompañamiento al pueblo en la defensa de sus derechos. “Que nadie piense que perderemos esta pelea, vamos a darle al Zulia un gran gobierno, sigamos adelante, vamos a lograr un gran estado donde trabajaremos juntos. Que sea el Zulia la luz que ilumine el camino de nuestro país”, aseguró.
Caracas, 19 de octubre de 2017.- Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana, sostuvo que los resultados electorales anunciados el pasado domingo no corresponden con la realidad política del país. “Lo que sucedió el domingo no es culpa de la gente. La culpa es del sistema, no de la abstención. Nosotros enfrentamos el sistema más corrupto del planeta y lo desafiamos”.
Página 1005 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más