Caracas, 25 de octubre de 2017.- Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó hoy en una rueda de prensa que la oposición no puede comportarse de manera complaciente con el régimen de Nicolás Maduro.
Caracas, 24 de octubre de 2017.- Henrique Capriles Radonski, dirigente opositor y ex gobernador de Miranda, apoyó a Juan Pablo Guanipa, mandatario regional electo por el estado Zulia, por ser el único candidato opositor que no se juramentó ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).
Caracas, 24 de octubre de 2017.- Henrique Capriles Radonski aplaudió este lunes la postura de Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de Zulia, al rechazar la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevó a cabo el día de hoy.
Caracas, 24 de octubre de 2017.- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa sostuvo que tras la juramentación de cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la constituyente cubana, es necesario revisar si dentro de la Unidad todas las organizaciones tienen la misma ruta para lograr un cambio en el país.
Caracas, 24 de octubre de 2017.- El líder de la Unidad, Henrique Capriles, reflexionó este martes sobre la juramentación de los gobernadores de Acción Democrática (AD) ante lo que denomina el fraude Constituyente y aseguró que es momento de que la Unidad vaya a una reorganización.
Página 996 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más