Argentina, 04 de noviembre de 2017.- Federico Pinedo, presidente provisional del senado de la nación argentina, como parlamentario rechazo frontalmente las actuaciones ilegales del gobierno venezolano contra la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara.
Caracas, 04 de noviembre de 2017.- La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que solicita a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levantar la inmunidad parlamentaria del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, demuestra una vez más la violación del orden constitucional y democrático, así como la grave persecución política por parte del Régimen de Maduro.
Caracas, 04 de noviembre de 2017.- El diputado Jaime Trobo manifestó su desacuerdo con las actuaciones del gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien mantiene un severo acoso al parlamento de ese país, con el apoyo del Tribunal Supremo, que el 3 de noviembre ha solicitado ante la Asamblea Nacional Constituyente el desafuero del Diputado Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, integrante de la Mesa de la Unidad Democrática.
Barquisimeto, 04 de noviembre de 2017.- “El hambre y las necesidades no tienen tilde político”, dijo el concejal de Iribarren Ibrahím Querales, tras visitar a los abuelos que viven en la Casa Hogar de Miguelina, la humilde vivienda ubicada en la carrera 22 y 23 con calle 14, que alberga alrededor de 9 ancianos duramente afectados por la crisis que se vive en Venezuela.
Caracas, 03 de noviembre de 2017.- La Asamblea Nacional rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de remitir la decisión de revocar la inmunidad parlamentaria del primer Vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, a la Constituyente considerada “fraudulenta e ilegítima” y exige al Gobierno Nacional cesar el bloqueo a la institución y la persecución política.
Página 981 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más